Photobucket

domingo, 5 de septiembre de 2010

Youtube: Primer Intento Fallido

Ya sabía que esto iba a pasar... por eso no publiqué nada la noche de ayer, hasta que el coraje se me pasara... luego de horas de espera, mi video pudo subirse a Youtube, pero este no se pudo publicar, debido a que Youtube no podía convertir el formato de video que subí el video... lo curioso es que es el mismo formato con el que subí todos mis videos Full HD desde hace meses.

Debido a eso el video "Loving You Forever" se retrasará un día en subirlo... tuve que convertir el video en otro formato para ya no tener el mismo problema (el problema es que el formato es inferior, por lo que la calidad del video no será la misma).

Ya son varios los videos que Youtube me impide subir (siempre ha sido por error en la subida... ahora me sale con incompatibilidad de formato)... esperaré pacientemente hasta que se suba el video... es por este y otros motivos por el cual mis dos canales de Youtube ya no tienen el mismo ritmo de subidas que tenían antes de remodelar el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario