Photobucket

viernes, 17 de septiembre de 2010

De vuelta al trabajo!!!!!


Bueno... pasado el inconveniente con Youtube (al menos por el momento)... he despertado con nuevas energías (el ver mi último OPV "Appare Kaitenzushi!" por fin en internet me ha animado bastante)... ahora a retomar los proyectos.

Hoy es mi día libre... y como no tengo ningún plan para salir (que novedad), nuevamente me pongo el overol y comienzo con los proyectos pendientes... mientras voy subiendo por enésima vez el "Loving You Forever", en este momento estoy traduciendo el "Ame Agari no Niji no You ni" (último single de Nacchi)... esta vez el trabajo lo haré sin la ayuda de mi hermana (ella se encuentra trabajando ahora)... logré bajarme el PV en 1080, también conseguí las líricas en Kanji, romaji y en inglés, por lo que será mas fácil la traducción... espero terminarlo pronto para hacer el timing de los subtítulos y tenerlo listo para mañana... ojalá Youtube no me de problemas nuevamente.


También prosigo con los proyectos que pusimos en lista mi hermana y yo la semana pasada... debido a los problemas ya conocidos con Youtube, no podré subtitular el "Genki Pika Pika!", además no pude hacer el OPV homenaje por el cumpleaños de "Ai Takahashi"... aún así pienso hacer dicho OPV, como homenaje para Ai-chan... por el momento comienzo con un OPV que tengo que hacer si o si... el tan anhelado Homenaje para Natsumi Abe ("Nacchi Forever") ya está en proceso... claro, me llevará unos días tenerlo listo, debido a la carga laboral... para ese OPV ya tengo listo los videos que usaré para dicho proyecto.


El tema a usar será el "Furusato" (canción de graduación de Nacchi en el 2004)... esa es una canción especial, ya que es la única canción de Morning Musume donde canta una "única" integrante (Nacchi) y el resto de las chicas solo hacen el coro... bueno... ahora si me retiro, espero tener noticias pronto... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario