Photobucket

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Viaje de Confraternidad

(Juan Carlos, Robert, Carlos, Martin y yo en el bus camino a "Santa Rosa de Quives")

El día de hoy en la mañana fuimos a un "Paseo de Confraternidad" realizado en mi centro laboral... hacía tiempo que no salía a este tipo de eventos, y a pesar de un inicio algo aburrido (incluido 3 horas interminables de viaje), este día mejoró y logramos nuestro objetivo: "Divertirnos en grupo y pasarla bien".

(Aquí estoy esperando el momento para salir de viaje)

(Mi triste realidad... condenado al banco de suplentes)

(Casi al final del día, por fin pudimos jugar fulbito entre nosotros... un partido desastroso, pero lleno de risas y anécdotas)

(De regreso a casa... con el cuerpo destrozado, pero con el espíritu renovado)

Ahora a descansar... mañana tengo un día atareado (traducir algunos videos y después ir al cine)... espero amanecer lo menos adolorido posible... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario