Photobucket

viernes, 24 de septiembre de 2010

Momento de Relaxxxxxx!!!!!

Bueno... han sido días muy saturados (trabajo y proyectos para los canales)... así que me tomaré un par de días de descanso antes de retomar los proyectos que tengo de Morning Musume.


Aprovecharé para bajar mas material para futuros OPV's y uno que otro video que pueda gustarme (como la presentación de las Momusus y las OG's en el programa HEY HEY HEY... un sueño el ver a casi todas las Morning juntas después de largo tiempo).

Aprovecho también para reorganizar mi tiempo y ver los proyectos en marcha:

XxLeedClowxX: Nacchi Forever (OPV)
HikariProjectSub: Songs, Shouganai Yume Oibito, Sexy Boy, Hare Ame Nochi Suki... y la reinclusión de "Genki Pikappika!" y un nuevo tema "Namidacchi".

Después de esta para, subiré los videos que me faltan publicar (KoiING y Nanchatte Renai)... luego veré la colección de videos que tengo de Nacchi para ver que single subtitulo también (el regreso de Nacchi me dió muchos motivos para seguir subtitulando sus canciones)... creo que eso es todo, cualquier cosa lo estaré publicando... Saludosssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario