Photobucket

martes, 28 de septiembre de 2010

Estadísticas actualizadas de mi Canal


Una noticia que no tiene nada que ver con el ámbito social, ni de las Morning Musume... mas bien es de índole personal... ya que, es verdad que mis videos en mi canal de Youtube "XxLeedClowxX" no son los mas vistos entre los fans de Hello! Project a nivel mundial... pero me alegra bastante que mi video mas visto por fin halla llegado a las 40,000 visitas.

Es una cantidad realmente pobre de visitas, si comparamos con otros videos que superan las 300,000 visitas... pero, como vuelvo a repetir, al menos me llena de orgullo... las 40,000 visitas se lo lleva el primer OPV que hice del "Onna ga Medate Naze Ikenai"... un video con la identidad que las Momusus cantaban en solitario... luego sacaría un OPV final con la identidad de las que cantaban los coros... el mejor OPV que hice en toda mi vida, el "Seishun Collection" se queda rezagado en un 4to lugar, con un poco mas de 22,000 visitas, aunque es mi video mas votado (101 votos a favor y 1 voto en contra)... mientras mis últimos 3 OPV's que hice (El homenaje a Eri, Jun Jun y Lin Lin, Appare Kaitenzushi! y Ai Sare Sugiru Koto wa Nai no Yo) no han recibido la acogida que esperaba de los usuarios de Youtube y aparecen con muy pocas visitas en mi canal... espero tener mas suerte con los siguientes OPV's que tengo en proyecto... el "Nacchi Forever" y el "Onna to Otoko Lullaby Game" (44th single)... Saludossssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario