Photobucket

jueves, 2 de septiembre de 2010

Organizando la Agenda


Mi hermana y yo somos los únicos integrantes de un Fansub (Hikari! Project)... hasta el momento no hemos recibido ninguna petición de alguno que quiera unirse... ambos trabajamos en la edición de OPV's y traducciones de videos.

Terminando el día, nos pusimos a ver los proyectos que realizaremos en estos días (por fin)... mi hermana tradujo la canción "Loving You Forever" (Morning Musume), así que el día de mañana me dedicaré al ripeo del video y la sincronización de los subtítulos.

Terminando ese trabajo, seguiremos con los otros proyectos que ya están en lista de espera... 2 OPV's: "Happy 24th Birthday Ai-chan" y "Nacchi Forever"... y las traducciones: "Moonlight Night", "Genki Pikappika" (10 My Me), "Songs" (Platinum 9), "Shouganai Yume Oibito", "Sexy Boy ~Soyokaze ni Yorisotte~" y el "Hare Ame Nochi Suki"... si que vamos a estar bien saturados en estos días que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario