Photobucket

jueves, 16 de septiembre de 2010

Appare Kaitenzushi! (English / Español)



4 días tuvieron que pasar, para que Youtube me dejará subir este video... 4 días en que perdí miles de visitas... pero dejaré de renegar (al menos por hoy)... creo (aún no estoy seguro) de ser el primero en subir este video subitulado tanto al inglés y al español... es mas... creo que soy el primero en subir la lírica en Japonés (con su respectivo romanizado) correctamente... ya que otros videos que estuve observando, la lírica no era la correcta.

Esto es motivo de orgullo para mí... aunque aún no puedo ocultar mi fastidio (debido a que este video pudo haber estado en línea hace días)... espero que a la gente le guste... para mañana esperaré tener una buena racha con Youtube y comenzaré a subir los 3 videos que me faltan... de paso que sigo con los mis otros proyectos (pausados debido al problema de subida de videos)... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario