Photobucket

viernes, 10 de septiembre de 2010

Avalancha de videos... y ninguno está en la red

Después de 3 intentos de subida, con tres formatos diferentes (MP4, MPG y AVI), llegué a una conclusión... Youtube no me quiere, y no le da la reverenda gana de publicar mis videos... así que lo único que me queda es seguir con los proyectos y esperar a que este inconveniente se resuelva... otra opción sería buscar otro server para subir mis videos (Dailymotion, Megavideo, etc)... pero lamentablemente, solo Youtube tiene una gran cantidad de seguidores a nivel mundial... así que ya veré lo que hago con mis videos.

Como la vida tiene que seguir... aparte del "Loving You Forever", pude terminar otros 3 videos... "Moonlight Night ~Tsukiyo Ban Da yo~", "KoiING" (subtítulos reciclados de otro OPV) y "Nanchatte Renai (Dance Shot)"... este último video Youtube lo subió con una pésima calidad (si... otro problema con el bendito Youtube)... así que tuve que rehacerlo y ahora ver si no tengo problemas con la calidad final.

(Moonlight Night ~Tsukiyo Ban Da Yo~)




(KoiING)




(Nanchatte Renai... Dance Shot Ver.)




Solo espero que algún día estos videos puedan entrar en la red... ahora sigo trabajando con otro proyecto... Saludossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario