Photobucket

martes, 7 de septiembre de 2010

Un nuevo día... una nueva traducción


Esta foto la quise subir anoche... pero me había ganado el sueño... acá estoy regresando del trabajo... no hubieron muchas novedades en verdad... mi día libre es el jueves y espero salir y tener contacto con algún ser vivo para distraerme un rato (el trabajo consume casi todo mi tiempo, por lo que no puedo salir muy seguido).

Volviendo a la triste realidad... el día de hoy, junto con mi hermana, traduciremos el "Moonlight Night", perteneciente al 10th Album de Moring Musume (10 My Me)... sobre el otro video (Loving You Forever), tuve que hacerlo nuevamente (ya que el video original de 1.2GB tuve que borrarlo y quedarme con el MP4 de 560MB)... lo remastericé, arreglé algunas fallas en los subtítulos y al final me quedé con un AVI de 780MB (aún es muy pesado)... así que espero que a la tercera sea la vencida y esta vez Youtube no me haga problemas para publicarlo.

Seguiremos trabajando muy duro... ya salió el preview de "Appare Kaiten Zushi!" (Muten Musume) y la verdad me agradó mucho (por fin el audio en una buena calidad)... estoy pensando si vale la pena hacer un OPV con dicha canción (no tengo mucho tiempo.. por eso la duda)... cualquier cosa ya lo estaré comentando... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario