Photobucket

domingo, 19 de septiembre de 2010

Comienza la Psicosissss!!!!!!

Aún con el rumor de que este tema que cantaron las "Momus" en la gira "Rival Survival" (Aisaresugiru Koto wa nai no yo) sea el tan esperado 44th single... por mi parte logré conseguir la lírica en japonés de dicha canción... ahora estoy en una psicosis impresionante, tratando de romanizar la canción... luego traducirla al inglés y al español... y comenzar (si aún sigo vivo) la creación del OPV... mañana descanso, por lo que me tomaré todo ese día en la creación de dicho OPV (lamentablemente me falta un par de escenas que quería incluir)... hoy trabajaré una hora mas (antes de ir a trabajar) y mañana temprano sigo con este OPV... las ansias me están consumiendo... pero espero tenerlo listo (a más tardar) el día martes 21... así que solo queda esperar... Saludossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario