Photobucket

jueves, 16 de septiembre de 2010

Regresando al Blog


Tuve unos días sin novedades... por eso dejé algo descuidado el blog... pero ahora me pongo a actualizarlo.

Por fin... y luego de 4 días, Youtube por fin me aceptó mi último OPV de Morning Musume (bajo el nombre "Muten Musume")... tengo que averiguar, ¿Qué es lo que hace que no pueda subir mis videos?... no es el único video... como lo comenté en mis entradas anteriores, no puedo subir como antes mis videos... no sé si será el navegador, el flash player u otra cosa... porque intento subir mis videos (en varios formatos) y Youtube siempre se cuelga, lo rechaza o nunca termina de procesarlo.

Debido a este problema perdí varios proyectos debido al desgando que comenzaba a tener por esto... un OPV eliminado (el cumpleaños #24 de Ai Takahashi)... y una traducción (Genki Pika Pika!)... pero aún sigo con el resto... espero ya no volver a tener problemas y seguir con mi hobbie tranquilo... creo que eso es todo... Saludossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario