Photobucket

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cero y van Dos... Youtube de M...


Bueno... bueno... a estas alturas ya no puedo decir nada... hasta se me agotaron las ganas de hacer hígado... una vez mas (ya perdí la cuenta, pero son mas de 15 intentos en varias semanas) Youtube no pudo publicar mi video... otra vez (al igual que el intento de ayer) el motivo fue, la incompatibilidad del formato para convertir... "Unable to convert video file" es el mensaje que me volvió a salir, luego que mi video se subiera al 100%... realmente no entiendo... desde que Youtube comenzó con sus modificaciones en el site, comenzaron los problemas... siempre he subido mis videos con el mismo formato, y ahora me vienen con este problema... peor aún cuando se acercan fechas importantes para la subida de mis videos (cumpleaños de Ai, salida del último single de Nacchi y el 44th single de Morning Musume).

Realmente esto me desanima bastante para seguir actualizando mis canales (ya han pasado 3 semanas desde que subí mis últimos videos en ambas cuentas)... por el momento lo único que puedo hacer es seguir con los proyectos... y rogar (ojalá Dios quiera) algún día pueda subirlos a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario