Photobucket

domingo, 28 de noviembre de 2010

Volvió Reina-chaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!


Después de la oscuridad viene la luz... eso parece que ocurre en estos momentos de mi vida... algo que parece que no tiene mayor relevancia, pero que me alegra el día en verdad... es el hecho que mi amada Reina Tanaka superó el inconveniente que tuvo hace tres semanas y volvió a postear en su blog oficial... realmente esta mujer me alegró el día... como amo a esta mujer... claro, que no me olvido de "Nacchi" jojojo.


Realmente no entiendo ni jota lo que dice Reina en su blog (necesito clases urgentes de japonés), pero en el Tanaka Reina Blog podemos encontrar la traducción del post de Reina... lo que si me agrada ver, es a Reina y sus clásicas fotos haciendo muecas, una foto de ella sola y la otra con Lin Lin... es curioso, ya que por hacer sus muecas, fue que se ganó un problema (junto con Eri) cuando los coreanos malinterpretaron una de sus fotos... pero esa es noticia pasada... espero que Reina-chan siga posteando como la hacía siempre y sigamos teniendo mas fotos suyas y seguir viendo las anécdotas que tiene en su día a día... Saludossss!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario