Photobucket

martes, 23 de noviembre de 2010

Siete años después... Nuevamente están juntos


El día de ayer... Mi amada mascota, mi gran amigo "Akira", regresó a casa después de estar en el servicio "Cenizas del Sol" en el proceso de cremación... llegó a mediodía a la veterinaria... estaba con mi madre en mi casa, cuando recibí la llamada de confirmación de la veterinaria... de inmediato fuimos a recoger a Akira... llegamos y ahí estaba, en su urna, de inmediato lo revisamos y la dueña de la veterinaria nos acercó el certificado de cremación y otra urna aparte... esa última urna la compramos para "Umi"... nuestra otra cachorrita boxer que falleció a los dos años de vida, víctima de un tumor de encias... ella en el 2003 fue cremada por el mismo servicio, y ahora después de 7 años, volvería a estar junto con su viejo compañero.


Pagamos por los servicios y nos retiramos del lugar... antes de ir a casa, primero tuvimos que ir de compras, para preparar el almuerzo... llevaba a Akira en mi brazo izquierdo... terminando fuimos a casa y de inmediato acerqué la urna a mis otras cachorras, Yuki y Oni, para ver su reacción... desde que se fue Akira, ha sido Oni quién se encuentra más triste... no ladra como antes y de vez en cuando, camina por la casa buscándolo... tomé la antigua urna de Umi y pasé con cuidado sus cenizas en la urna vacia que compramos... coloqué la foto que tenía de ella y después me fui a la computadora para imprimir una foto para Akira.


Si hay algo que estuve recriminándome el día de ayer... era el hecho de que tenía pocas fotografías de Akira... hace un par de meses, compramos una nueva cámara digital, y solo le tomamos dos fotos... realmente estaba furioso conmigo mismo... es verdad... nunca en mi vida esperaba que Akira se fuera tan pronto... pero debí tenerle mas dedicación hacia él... juntando las fotos que tenía de Akira de los celulares y la cámara digital, junto con mi madre elegímos una donde él está de pie y mirando para un lado de la casa... realmente adoro esa foto... ahora solo me falta buscar las fotos de cuando Akira era un cachorrito... pasaron muchos años y deben estar guardadas en alguna caja... terminé la impresión y les tomé unas fotos a los dos... luego de eso los pusimos en una repisa, donde ahora. después de siete años, están juntos nuevamente... y esperamos de todo corazón que sigan con nosotros protegiéndonos como siempre lo han hecho y les pedimos, que siempre estén juntos con nosotros... los extrañamos y los amamos a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario