Photobucket

martes, 16 de noviembre de 2010

Fotos del Cumpleaños de Reina-chan (2da parte)


Post #100 de mi Blog... YAAAHOOOOO!!!!... me emociono con tan poco jejejeje... y como no podría ser de otra forma, este post está dedicado a mi "desaparecida" Reina Tanaka, quien aún no sube ninguna actualización en su Blog oficial, desde el día del escándalo... Muchiiiiisimas gracias al Tanaka Reina Blog y a todos los miembros que actualizan diariamente dicho blog, ya que si no fuera por ellos, yo no me daría cuenta de las cosas que ocurren en el mundo de Hello! Project n_n


Dejando a un lado los agradecimientos, las dos primeras fotos lo subió Ai Takahashi en su blog oficial... parece que esas fotos se tomaron durante uno de los conciertos de la gira "Rival Survival", las otras fotos según "DaNnYtA_KimaGurE.pRinNcesS" en "Tanaka Reina Blog" no sabe de dónde salieron... pero realmente es una verdadera alegría tener noticias de Reina, aunque sean pocas, ya que se la extraña cuando ella publicaba en su Blog oficial... esperamos tener noticias de ella muy pronto... Saludossss!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario