Photobucket

lunes, 1 de noviembre de 2010

Caprichoso Youtube!!!!!

Bueno... hacía tiempo que no tenía problemas con Youtube... teníamos una Paz Armada entre ambos, pero ayer ocurrió un problema al momento de subir el "Shouganai Yume Oibito (Dance Shot Ver.)" subtitulado al español en mi cuenta de "HIkariProjectSub"... solo espero que sea un error momentaneo, y no la pesadilla que tuve con dicha página, en donde no podía subir absolutamente nada por mas de una semana... hoy día no podré resubir el video, pero lo haré sin falta el día de mañana... espero tener ese video en la red de una vez, para poder subir el siguiente proyecto "Sexy Boy" y proseguir con los siguientes... inclusive, debido a que el "Appare Kaitenzushi!" no tiene un PV, se me ocurrió la idea de hacer otro OPV (ya tengo uno en mi otra cuenta), pero eso depende de que Youtube no me de mushos problemas con las subidas... Saludossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario