Photobucket

jueves, 11 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños Reina-chaaaannnnn!!!!!!!!!!


Mil disculpas nuevamente, por dejar de lado el blog... pero... ¡Meh! para que tantas excusas... directo al grano... primero, hace unos días me enteré una lamentable noticia acerca de Reina Tanaka y de Eri Kamei... noticia que comentaré en un momento, porque ahora me dedicaré solamente a desearle ¡¡¡¡HAPPY 21st BIRTHDAY FOR REINA-CHHAAANNNNN!!!!!... algo emotivo ¿No?.


Ya había comentado antes (no recuerdo si fue en el Blog o en el FaceBook)... la principal culpable de mi fanatismo por "Morning Musume" tiene nombre y apellido: "Natsumi Abe"... pero la principal culpable de que YO aún siga siendo fanático de "Morning Musume" se llama: "Reina Tanaka"... Reina-chan es junto con Nacchi de mis integrantes favoritas de las Momusus... realmente adoro a esta mujer, más que todo por su fortaleza, su carácter (que muchas veces choca con otros fanáticos en el mundo), pero mas que todo, por el hecho de que ella siempre dice lo que piensa, y no le importa (al menos no mucho) el que dirán los demás.


Pero es debido a ese carácter que se ganó algunos problemas... pero fueron involuntarios... como dije de eso hablaré mas tarde... ahora en Japón ya son las 3:45 am del día viernes 12 de noviembre, pero en Perú son la 1:45 pm del día jueves 11... así que estamos a tiempo de saludarla... adoro a esta mujer y espero que pueda resolver pronto los inconvenientes que está pasando... ¡Feliz cumpleaños! y que la hayas pasado bien al lado de tus seres queridos y al lado de las Momusus también... Saludosssss!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario