Photobucket

domingo, 28 de noviembre de 2010

De regreso a los hobbies de la Red

Ha sido una semana muy dura en verdad... hace exactamente una semana, en mi casa sufrimos la pérdida de un miembro valioso de nuestra familia... nuestra amada mascota, más que una mascota, un hijo para nosotros.

Si bien fue una semana de silencio, por parte de quién les habla, llegó la hora de retornar y retomar los viejos hobbies para tratar de reanimar un poco estas escasas semanas que quedan en este año... hace varios días que no he subido un video nuevo a mis canales en Youtube, pero por los problemas de Copyright que tengo en el canal "XxleedClowxX", he decidido que no volveré a subir otro video, hasta la graduación de Eri, Jun Jun y Lin Lin... es mas, creo que le cambiaré el rubro para comenzar a subir AMV's a este canal, aunque es solo una idea... mientras en el canal "HikariProjectSub", mi hermana ya tiene las traducciones de "Genki Pika Pika!" y "Namidacchi", así que mañana regreso a las traducciones... en este canal seguiré subiendo los videos de Morning Musume, pero si sigo con las advertencias de Copyrigth, pues este canal entrará en hibernación hasta nuevo aviso, y comenzaré a subir mis videos a Facebook... mientras en el blog, hace tiempo que no subo ninguna noticia ni novedad, aparte que dejé abandonado las subidas del manga de "Lost Canvas", pero todo lo iré actualizando a partir del día de mañana... espero que este mes que viene sea mejor y por fin pueda tener un buen final de año... Saludossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario