Photobucket

domingo, 24 de octubre de 2010

Saint Seiya - The Lost Canvas 201


Por fin la pelea titánica entre "Regulus de Leo" y "Radamanthys de Wyvern" llegó a un inesperado final... un final bastante emotivo, que te hace olvidar en algo los capítulos anteriores... en fin... fue un buen final y ahora todos esperamos que la historia recupere un poco su rumbo y de una vez por todas vuelva a ser la gran historia que nos sedujo en sus inicios... gracias al foro de "Ice Planet" y a "Xellos" por brindarnos el Capítulo 201 en una mejor calidad, mucho más nítida que la versión de submanga.



"Regulus de Leo", quien ahora es un fantasma que se fusionó con la naturaleza, atacó a "Radamanthys de Wyvern" con un "Lightning Bolt"... Radamanthys afrima que este es un ataque bastante simple, pero fue suficiente para atravezar su corazón de Dios... Regulus le dice que es la primera técnica que aprendió de su padre, por lo que Radamanthys responde que ahora usó esa técnica contra el asesino de su padre Ilias... las últimas palabras de Radamanthys son felicitaciones para Regulus... Radamanthys queda admirado por el poder del joven Regulus, quien superó todos sus límites, incluso perdió su cuerpo y gracias a ese sacrificio pudo superar a un Dios... luego el corazón de Radamanthys estalla de su pecho, ante la mirada atónita de Regulus, dejando un enorme agujero en su pecho.




Regulus se sorprende por la muerte de Radamanthys "Murió de pie, es digno de él"... luego Regulus le confiesa algo al cuerpo inerte de Radamanthys... Regulus está seguro que Radamanthys jamás quizo tener el poder de un Dios... que al igual que él (Regulus) que siempre estuvo en la busqueda de su padre, Radamanthys también estaba buscamdo a alguien importante para él... luego de esas palabras el alma de Regulus comienza a desaparecer... Regulus entiende que ya es hora de irse, se disculpa con Shion, Dohko y Tenma por no poder seguir con ellos... pero que ahora estará en todos lados en la naturaleza, junto con su padre... justo en ese momento llega "Shion de Aires" y logra ver como el alma de Regulus desaparece por completo, dejando solo la armadura de Leo al borde del crater del Lost Canvas.



Shion se sorprende al ver a Radamanthys muerto con el agujero en su pecho... luego se acerca a la armadura de Leo y entre lágrimas felicita al joven león, "Mataste a un Juez del Infierno... ¡Bravo!"... el dolor de Shion se intensifica, raclamándole que él quería que Regulus viviera, por ser el santo de oro mas joven... pero el dolor de Shion es perturbado por una presencia maligna... Radamanthys sorprendentemente aún sigue vivo (a pesar de tener tremendo forado en el pecho)... Radamanthys se sorprende al ver a Shion "¿Otro santo?... parecen moscas"... se lamente por el hecho que Regulus haya atravezado su corazón, pero aún tiene fuerzas para buscar a esa persona tan importante para él... ante la sorpresa de Shion, Radamanthys huye del lugar con la intención de buscar a "Su Señor Hades", mientras Shion corre desesperadamente por alcanzarlo... en otra parte Pandora por fin llega al templo de Hades, con toda la intención de vengarse de Alone... Saludosssss!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario