Photobucket

sábado, 9 de octubre de 2010

Saint Seiya - The Lost Canvas 199


Por fin acabó (al menos es lo que "casi" todo el mundo espera) la pelea más polémica de la historia de Lost Canvas... el Capítulo 199... nunca antes un caballero dorado fue tan repudiado por sus actos en una pelea realmente desesperada por vencer a su enemigo... a pesar de todo, este último episodio nos muestra una calidad de dibujo impresionante por parte de Shiori, y un capítulo más "digerible" que el anterior... aún así, no se puede tapar el Sol con un dedo... esta pelea que realmente prometía ser la más impresionante de la historia de Lost Canvas, terminó siendo una burla a Saint Seiya.



Radamanthys destruyó la "Exclamación de Athena" lanzada por Regulus, en un intento por acabar con su enemigo... Regulus entiende que Radamanthys es un Dios... por lo que decide utilizar una técnica más poderosa (y desesperada) que la "Exclamación de Athena"... "Regulus de Leo" concentra las energías de las doce constelaciones del Zodiaco detrás de él, y se prepara para lanzar una nueva técnica... la "Exclamación del Zodiaco"... supuestamente, una técnica superior a la "Exclamación de Athena", donde Regulus concentra las técnicas que él vió durante su niñez de sus camaradas dorados.



El intento desesperado de Regulus parece tener éxito... Radamanthys recibe de lleno la "Exclamación del Zodiaco" y parece desaparecer entre la tremenda esfera de energía lanzada por Regulus... Regulus, por fin siente que ha logrado vengar la muerte de su padre "Ilias de Leo", pero su felicidad se transforma en terror al ver como la "Exclamación del Zodiaco" se abre y se ve como Radamanthys, a duras penas con un rasguño, detiene con sus manos el ataque.



El ataque de Regulus es nuevamente bloqueado por "Radamanthys de Wyvern"... Regulus en un nuevo intento desesperado, aumenta la potencia de su ataque, pero su cabeza comienza a sangrar... Radamanthys se burla de él, indicándole que su cuerpo ya llegó a su límite... y que igual que en las eras mitológicas, todo aquel que quiera alcanzar un lugar prohibido, siempre desaparecen... Regulus no puede controlar la enorme esfera de energía y esta se vuelve en su contra, estallando junto con él... luego se ve a Regulus en un lugar solitario junto con otro caballero dorado... Regulus piensa que es su padre Ilias, pero era "Sisifo de Sagitario"... Sisifo le afirma que estaba conversando con su hermano mayor, luego se corrige y le dice que hablaba con su padre... Regulus se alegra y le pregunta ¿Qué es lo que le dice?... Sisifo le dice que su padre se volvió uno con la naturaleza y que está en todas partes... Regulus, lagrimeando, se reprocha por el hecho que siempre buscó a su padre pero nunca lo encontraba... Sisifo le responde que su padre siempre está a su lado, dentro de él... la explosión de energía desaparece y deja un enorme cráter en el Lost Canvas... dicho cráter ahora conecta a la Tierra con el Lost Canvas, por lo que supuestamente cualquiera puede ingresar... Radamanthys se sosprende del enorme poder de Regulus, a pesar de ser un simple humano... en la entrada del agujero solamente queda la armadura de Leo... Saludosssss!!!!!


1 comentario:

  1. Lost Canvas si que es una porqueria tiene cosas buenas pero que un dorado haga una exclamasion de Athena solo es una estupides que va contra la logica de Saint Seiyal, y eso de que Radamierda es un dios igual es otra puñetes. De hecho le alzaron mucho el culo a los espectros cuando se demuestra en Saint Seiya original que los espectros solo se lucen en el castillo de Alemania pero en un lugar neutral no son rivales para un caballero dorado aunque sean los jueces.

    ResponderEliminar