Photobucket

lunes, 18 de octubre de 2010

Natsumi Abe - "Natsu-Mi" Nuevo PhotoBook


Bueno... mi amada Natsumi Abe sigue dándome motivos para seguir enamorado de ella... hace unas semanas sacó su último single, y ahora saldrá a la venta un nuevo Photobook de ella... realmente estoy impactado de tanta felicidad... este nuevo PB se llamará "Natsu-Mi" y saldrá a la venta el 30 de Octubre de este año... ya salió la portada del DVD con el making of de dicho PB y la imágen que está al inicio de este post es el cover para el Photobook... faltan muy pocos días para su salida y estoy viendo la posibilidad de asaltar un banco para poder comprarlo (porque tengo que tenerlo sí o sí).

Pero Nacchi no es la única que sacará un nuevo Photobook... Eri Kamei (quien hace poco sacó otro PB titulado "Eririn") también tendrá un nuevo PB... esta vez es por motivo de su graduación de Morning Musume... el nombre del PB será "Sotsugyo Kinen Photobook" y saldrá a la venta el mismo día de su ceremonia de graduación, el 15 de Diciembre de este año... lo que sorprendió a muchos fans de las Momusus es el hecho que las "Pandas" (Jun Jun y Lin Lin) no tendrán la misma consideración y no tendrán ningún PB conmemorativo... cosa que nos indica que Tsunku no les ha tenido mucha consideración últimamente... así que las Pandas se irán sin haber sacado ningún Photobook y es una lástima, sobre todo por el potencial que tiene Jun Jun... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario