Photobucket

viernes, 1 de octubre de 2010

Por fin un buen Descanso!!!!!


Por fin!!!!... por fin pude tener una merecida salida a divertirme un rato... ya estaba oliendo a naftalina, así que salí a pasear un rato por San Miguel... hacia tiempo que no salía a desestresarme un poco, y hacia tiempo que no subía fotos mías a mi blog... así que aprovecho la oportunidad para subir un par de imágenes... luego de alistarme y preparar el día, salí al cine para ver un par de películas (antes que salgan de cartelera).


Mis amigos estaban algo ocupados, así que quedamos en encontrarnos mañana sábado en la noche para jugar un buen rato (no mucho porque el domingo hay elecciones municipales)... pero como quería aprovecha estos dos días libres, pues fugué al cine... como mi hermana tampoco tenía planes, pues fuimos a San Miguel... primero vimos una comedia policial "Policias de Repuesto"... una película bastante entretenida y divertida, no fue la gran cosa, pero cumplió con el objetivo de entretenernos... luego fuimos a ver "Los Indestructibles", esta película quería verla hace bastante tiempo, pero el trabajo no me dejaba... solo quería ver la película para ver ese minuto y medio donde aparecen juntos Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger... un momento épico, que te pago al entrada, luego el resto de la película fue un menú de golpes, ataques, piruetas, sangre y cuerpos destazados por todos lados... buena acción y también cumplió su objetivo.


Para finalizar fuimos de compras a Wong... lamentablemente la foto salió distorsionada... cosa que me sorprende, ya que la Lumix que tengo siempre te toma muy buenas fotos... estando en Wong aprovechamos para comprar el "Monopolio - Edición Perú"... no pudimos resistir y compramos uno sin dudarlo... en este momento voy a jugarlo con la familia... ahora sí, ya llegó la hora de retirarme... mañana tengo que salir temprarno a cumplir un encargo y en la noche me reuno con mis amigos, así que para mañana tendré otras novedades... Saludosssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario