Photobucket

martes, 5 de octubre de 2010

Berryz Koubou, °C-ute y Erina Mano entran en la lista!!!


Vaya... si que he descuidado bastante mis dos canales en Youtube... ¿El problema?... me tomé mas días de lo previsto para poder descansar... pero retomo los proyectos que dejé en lista de "eterna" espera... un usuario de Youtube me animó a comenzar a subtitular ahora los Pv's de los otros grupos de Hello! Project... en este caso me refiero a "Berryz Koubou", "°C-ute" y "Erina Mano"... ahora solo me falta ver ¿Que Pv's subtitulo?... lamentablemente siempre estuve atento a "Morning Musume" por lo que dejé a un lado a los otros grupos de H!P... así que lo primero será ver que single puedo conseguir el video (en HD o en ISO), los kanjis, la romanización y la traducción al ingles (requisitos indispensables para poder realizar el proyecto)... en el caso de Erina Mano es más fácil, ya que tengo las "ISOS" de sus Pv's... bueno... cualquier otra novedad lo estaré publicando... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario