Photobucket

martes, 5 de octubre de 2010

Saint Seiya - The Lost Canvas 23


Y aquí está el desenlace de esta gran saga de "Albafika de Piscis"... el Capítulo 23... Una impresionante e inesperada participación de este caballero dorado en todos los capítulos que han pasado (recordando que la versión original de SS, "Afrodita de Piscis" es un remedo de caballero si lo comparamos con "Albafika")... sorprendentemente Albafika aparece en escena, después de salvarle la vida a "Shion de Aries", el mismo Minos se queda sin palabras al ver a Piscis aún vivo, luego de destrozarle todos sus huesos.



Albafika (con una rosa roja en la boca) reta nuevamente a Minos, reclamándole que cada vez que Minos habla de su "belleza", eso significa una burla para él... así que Albafika lanza, una vez mas, su técnica "Espinas Carnesí"... Minos vuelve a bloquear su ataque protegiéndose con sus alas... Shion se sorprende, ya que la técnica de las "Espinas Carnesí" es el producto de la niebla que produce la sangre envenenada de Piscis, y todo indica que Albafika está usando toda su sangre para acabar con Minos... nuevamente Minos se burla de Albafika y lanza un ataque que termina con las Espinas Carnesí y con el propio Albafika.



Minos termina con Piscis y de inmediato reta a Shion a pelear... Shion no le hace caso, simplemente le indica a Shion que debe observar su pecho... que él (Shion) no va a pelear contra alguien que ya está "muerto"... Minos no comprende esas palabras, pero luego se sorprende al ver la Rosa Roja que tenía Albafika en su boca incrustada en su corazón... Minos no puede comprender en qué momento Albafika lanzó su "Rosa Demoniaca", pero Shion lo corrige... le dice la rosa que tiene en el pecho es una Rosa Blanca, esa rosa es una "Rosa Sangrienta"... una rosa que Albafika tiñó de Rojo con su propia sangre envenenada y que la lanzó mientras distraía a Minos con sus "Espinas Carnesí".



Minos dice que es absurdo que lo puedan eliminar con solo unas gotas de sangre envenenada, por eso lanza su "Aleteo Gigantésco de Plumas" con el fin de destruir la Villa Rodorio... Shion se sorprende del hecho que Minos aún pueda moverse a pesar del veneno que está dentro de su cuerpo... Minos ataca con toda su ira... pero su ataque es bloqueado por la "Pared de Cristal" de Shion, quien lo encierra en un cubo de cristal, protegiendo a la villa de esta manera... el veneno de Albafika por fin hace efecto y el más poderoso de los Jueces del Infierno es eliminado... Shion corre para auxiliar a Albafika, pero él le pide que no se acerque, y en medio de una lluvia de pétalos de rosas, Albafika afirma que es la primera vez que piensa que esas rosas son hermosas... y de esta forma el caballero dorado muere después de esta impresionante defensa del Santuario... mas adelante seguiré subiendo los mejores capítulos de este manga... Saludossss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario