Mientras se calman las aguas después del último capitulo publicado de Lost Canvas, aquí continuo con el penúltimo capítulo de esta saga de la invasión al Santuario... el Capítulo 22 cuenta la historia de una adolescente cuando conoce a Albafika en un día lluvioso, como él la había protegido de la lluvia, pero cuando ella quiere agradecerle, éste la aleja de una forma muy seca... luego el padre de la chica le explicaría los motivos por el que Albafika es tan frio con las personas... debido a su entrenaniento con las Rosas Rojas, su sangre se convirtió en veneno, por lo que Albafika decidió aislarse para evitar envevenar a personas inocentes por accidente.
Ella luego se dirige a buscar a Albafika, ya que ella está segura de que Piscis nunca se rendirá y cumplirá su promesa de defender a los habitantes de la Villa Rodorio de los espectros... es en ese momento que aparece Minos de Griffo... él se percata que esa chica es amiga de Albafika, por lo que decide aniquilarla, pero ella es defendida por un caballero... sosprendida, esa chica piensa que se trata de Albafika, pero luego se da cuenta que se trata de "Shion de Aries" quien salió de la primera Casa de Aries para impedir que Minos siga con la masacre.
Minos se burla de Shion y de inmediato lo atrapa con su "Marioneta Cósmica"... Shion no puede moverse en absoluto, y Minos le afirma que ya se cansó de perder el tiempo, así que le arrancará el cuello de una vez para eliminarlo y seguir con su camino... Shion no puede liberarse, y cuando parece que es el fin de Aries, los hilos de la "Marioneta Cósmica" son cortados... y ante la mirada atónita de todos, se percatan que los hilos fueron cortados por Rosas Negras... en ese momento, aparece Albafika de Piscis en escena... luego de pedirle a Shion disculpas por las molestias, le dice que aún puede pelear y le pide que no se le acerque mientras dura su pelea con Minos... el próximo capítulo termina esta gran saga de Albafika... Saludosssss!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario