Photobucket

sábado, 2 de octubre de 2010

Saint Seiya - The Lost Canvas 198


Finalmente... el capítulo más polémico en la historia de Lost Canvas, fue publicado en español en la página de Submanga... el Capítulo 198 de Lost Canvas... nunca antes se había generado tantas discusiones (varias páginas por día) a nivel mundial por solo un "Spoiler"... luego el malestar se volvería aún mas grande cuando el capítulo fue confirmado... ahora... Hades mira desde su atelier como el simple humano Regulus intenta derrotar al que él (Hades) ya considera un Dios (debido a la sangre que recibió Radamanthys por parte de Hades).


Regulus había lanzado su Plasma Relámpago, pero Radamanthys una vez mas destruye dicha técnica (ya había bloqueado el Plasma Relámpago lanzado por Ilias)... Regulus no puede creer que no le haya hecho ningún daño a Wyvern, sobre todo después de haber estudiado sus movimientos... Radamanthys le indica que él ya es un Dios y no podtá hacer nada porque es un simple humano... Regulus le indica que ser un humano es un orgullo, por eso lanzará una técnica que es capáz de superar a los dioses.


Leo habla de la técnica que utilizó, junto con su maestro "Sisifo de Sagitario" y "Shion de Aries" para destruir la puerta del Lost Canvas... la técnica de la trinidad... Radamanthys luce sorprendido... ¿Harás la técnica de la trinidad... tú solo?... a lo que Regulus afirma que si puede... inmediatamente, Regulus lanza la "Exclamación de Athena" (técnica prohibida por Athena, que solo se puede hacer con TRES CABALLEROS DORADOS, y que fue el principal motivo por que este capítulo fuera tan repudiado a nivel mundial).




Pero el ataque desesperado de Regulos por vencer a un Dios no da resultado... Radamanthys de Wyvern demuestra que es un Dios y corta la "Exclamación de Athena" en dos... por lo que Regulus entiende que no es capaz de vencer a Radamanthys... pero luego vuelve a tomar esperanzas, con la frase "Aún puedo"... y concentra a los Doce Signos del Zodiaco detrás de él... y prepara un súper ataque para intentar destruir (por enésima vez) a Radamanthys de Wyvern... Saludosssss!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario