Este es el Capítulo 21... Falta poco para finalizar esta gran batalla que nos ofreció Albafika de Piscis en su intento por evitar la invasión de los espectros al Santuario... Minos atrapó a Albafika con su "Marioneta Cósmica" y ordena a sus secuaces a asesinar a los pobladores de la Villa Rodorio, pero Albafika le advierte a Minos que ni él ni sus espectros llegaran a ese lugar... cuando los espectros llegan a los alrededores de la villa, uno de ellos se percata de un aroma de rosas, pero ya es demasiado tarde, un sin fin de "Rosas Blancas" salen de la tierra (donde estaban ocultas) y se incrustan en los corazones de cada uno de los espectros.
La técnica usada por Piscis es la "Rosa Sangrienta", cuya técnica consiste en lanzar una Rosa Blanca hacia el corazón de su oponente, luego dicha rosa absorve su sangre hasta teñirse en un rojo carnesí, matando a su oponente... Minos se burla del hecho que sus aliados han sido asesinados por Albafika y solo se dedica a torturarlo.
Pero Minos se sorprende al verse rodeado de la Niebla Roja (la misma que usó Piscis para acabar con Niobe), por lo que Minos le agrada la idea, ya que hace mas entretenida la pelea... Albafika con toda su determinación, lanza sus "Espinas Carnesí" a Minos... pero para su desgracia, este se protege con las alas de su Sapuri... Albafika ahora se encuentra sorprendido e indefenso ante el enorme poder de uno de los Jueces del Infierno... Minos decide acabar con esta pelea y comienza a destruir los huesos de Albafika, hasta romper su cuello, y de esta forma, ponerle fin a la vida de este valeroso caballero (que no se parece en nada al incompetente de Afrodita, del Saint Seiya original)... Saludosssss!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario