Photobucket

martes, 28 de septiembre de 2010

Saint Seiya - The Lost Canvas 19


Nuevamente sigo con las mejores peleas de "Lost Canvas"... en esta oportunidad, el Capítulo 19, la continuación de el gran enfrentamiento de "Albafika de Piscis" contra "Minos de Griffo" y sus espectros, quienes intentan invadir el santuario.


Después que Albafika acabara con cuatro de los espectros invasores, ahora aparece "Niobe de Deep" (aquel espectro que asesinó a Aldebarán de Tauro en el Saint Seiya Hades - Sanctuary Original)... Niobe aparece como un ser inmune al Campo de Rosas, incluso, cuando ataca a Albafika, este lo detiene con su "Rosa Negra", y de inmediato Albafika lo ataca con sus "Rosas Piraña", destruyendo parte del sapuri de Niobe, quien huye despavorido al ver tamaño ataque.


Cuando parece que Albafika está apunto de acabar con Niobe, este saca su "Deep Fragance", que comienza a destruir su Campo de Rosas... este ataque se esparce por el cielo, amenazando con expandirse hacia el Santuario, y peor aún, a una aldea cercana... Piscis se preocupa por la situación y no duda en arriesgar su vida, absorviendo el "Deep Fragance" dentro de su cuerpo... ante la sorpresa de Minos y de Niobe, éste último ataca a Albafika, burlándose de él... pero Albafika demuestra que el veneno de Niobe no es la gran cosa y no le afectó para nada en su cuerpo.


Niobe no puede creer en lo que ve... sobre todo cuando la sangre de Albafika (que salía de las heridas que le propinó Niobe) comienzan a formar una niebla roja... luego dicha niebla se convierten en agujas, y de esta forma, Albafika utiliza su máximo ataque, "Las Espinas Carnesí", destruyendo a Niobe por completo... luego de tal ataque, Albafika reta al Juez Minos a que lo enfrente, lo que Minos responde con una sonrisa sarcástica "Serás una mágnífica marioneta"... Saludossssss!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario