Bueno... aún disfruto de mi pequeño descanso (ya era hora de hacer otra cosa que no sea editar y subtitular videos)... así que aparte de jugar un rato en la Pc, ahora veo algo de futbol nacional (es que no hay otra cosa en cable jejejejeje).
Pero debo comentar algo en mi blog... asi que mencionaré los mejores capítulos de "Saint Seiya - The Lost Canvas"... Idea Original de "Masami Kurumada", esta vez, esta historia es hecha y dibujada completamente por "Shiori Teshirogi", una fan confesa de Saint Seiya y que decidió hacer su propia versión de la "Anterior Guerra Santa" (la penúltima guerra con Hades, realizada 200 años antes del Saint Seiya Original).
Ya tengo bastante tiempo siguiendo esta historia... que comenzó con una idea revolucionaria (centrarse en los caballeros dorados y ofrecernos peleas realmente épicas)... hasta el momento se sigue publicando en Japón (tiene 197 capítulos) y fue animada una primera temporada (13 ovas) y ya fue confirmada la segunda temporada.
Lamentablemente el ritmo y fluidez de la historia decayó demasiado en los últimos capítulos... una obsesión por parte de Shiori en dramatizar las peleas y mostrarnos recuerdos que fácilmente pueden ser omitidos... de esta forma corta brutalmente, peleas que fueron interesantes, pero después de tanto "rollo" terminaron siendo una invitación al bostezo.
Pero los primeros capítulos de LC hipnotizaron a la gran mayoría de los fans de SS (incluyéndome), mostrándonos ideas originales, una historia diferente... y lo mejor, peleas épicas e inolvidables... una de ellas fué la aparición de "Albafika de Piscis"... un caballero realmente impresionante, nada que ver con el triste "Afrodita de Piscis" del SS original... Shiori se encargó de reinvindicar a este menospreciado caballero y mostrarnos la mejor pelea de todo el LC (he leído todo el manga y aún no he visto una pelea similar, salvo la de Cáncer).
Es por eso, que ahora comentaré el inicio de esta participación de Albafika... a partir del Capítulo 17, donde los espectros, comandados por "Minos de Griffo" invaden el santuario, asesinando a todos los caballeros (de bronce y plata) que aparecen en el camino... hasta que llegan a los exteriores del santuario y se encuentran con un Albafika, que no tiene la mas mínima intención de dejar pasar a un solo espectro con vida... disfruten este capítulo, seguiré nombrando los siguientes... Saludosssss!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario