Photobucket

sábado, 15 de enero de 2011

Reuna de despedida para el Doc


De forma sorpresiva nuestro gran amigo Johnny, más conocido como "El Doc", nuevamente regresaba a España... gracias a Dios, esta vez la reunión coincidía con mi día de descanso, por lo que esta vez si pude asistir a una reunión con mis grandes y "viejos" (bien viejos) amigos... el "point" para la reunión era el "Barrio Chino"... ¿Motivo?... comer un buen chaufa y otros platos chinos... luego de ver algunas opciones, al final fuimos a un clásico punto de mis amigos... para mí era la primera vez que iba a ese lugar, nisiquiera recuerdo el nombre del restaurante, pero era bueno y se pudo disfrutar de un buen almuerzo.





En la última foto se le ve a Julián señalando la imágen de Buda, quién representa a nuestro estimado amigo "Julio", quien se encuentra en Estados Unidos... eso es para que vea que siempre lo tenemos en cuenta... y casi sin imaginarlo, la reuna se trasladó a mi casa... conozco a estos locos hace mas de 13 años y esta es la primera vez que se hace una reunión en mi casa... mientras esperábamos a Johnny (se fue un rato a visitar a unos parientes) nos pusimos a ver én cable, la película "Super Cool" (¿Así se llamaba?)... y después nos pusimos a jugar con mi recontra-viejo "GameCube" (para la próxima van a traer su PS2 y el XBox para que no se quejen)... estuvimos jugando el arcaico "SoulCalibur II" cuando llegó Johnny... luego de preparar el "Trago" de ley (Ron Kankun con Sprite) seguimos jugando... y después de una que otra piconería, nos pusimos a ver la 2da película de "Neon Genesis Evangelion"... pero antes se había terminado el trago, por lo que decidimos tomar una botella de Borgoña que había en mi casa... lo malo es que se rompió el sacacorchos (dentro del corcho), por lo que Johnny tuvo que usar un alicate para sacar el corcho, con la ayuda de Rolando... claro, que después de eso Rolando terminó bañado en vino jejejejeje... terminando la película (bien fumada por cierto) llegó la hora de la despedida... a Johnny no lo veremos hasta fin de año, pero con el resto de la people, espero que regresen para seguir enviciandonos un rato... claro, si es que el trabajo me lo permite... Un gustazo el volverlos a ver muchachos... Saludosssss!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario