Photobucket

domingo, 9 de enero de 2011

Comentarios de Tsunku y Ai Takahashi sobre la graduación


Mensaje tanto de Tsunku como de Ai Takahashi sobre la próxima graduación... ambas traducciones fueron hechos por "Takumi-chan" del foro Hello! Project Spain Fan Club.

----------------------------------------------------------
Mensaje de Tsunku:

Gracias por su apoyo.
Lo anunciamos en el concierto del 9 de enero,el miembro de la 51 generación,"Ai Takahashi" se graduará de Morning Musume y Hello Project en la próxima gira de Otoño
La pasada miembro graduada "Eri Kamei",fué por cosas de salud,en cambio,creo que es buena idea la graduación de Ai
Ya lleva 10 años en Hello Project
Es lider desde el 2007,y es la que más tiempo a estado
Creo que es mucha responsabilidad para ella
También hablé con esta chica,tiene muchas cosas que hacer,conciertos evento,así que lo dejé para fin de año
Ai Takahashi seguirá cantando y actuando en teatros, después de la graduación, Risa Niigaki será la nueva líder.

----------------------------------------------------------
Mensaje de Aichan:

Me gusta la idea de graduarme en otoño,cuando Linlin,JunJun y Eri Kamei se graduarón, Tsunku pensó si sería también mi momento
En este mes de agosto cumpliré 10 años en el Hello Project, poco después, sería la gira de Otoño y pensé que era un buen momento para mi graduación
Hasta la graduación, todavía faltan cerca de 9 meses,aún así me esforzaré como buena lider
Ahora que somos 9 miembros,quiero transmitir muchas cosas

----------------------------------------------------------

Esto me hace llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario