Photobucket

domingo, 9 de enero de 2011

Mala Noticia... Ai Takahashi se gradua de Morning Musume


No entro al blog ni a internet por problemas de tiempo, y cuando lo hago, solo es para recibir malas noticias... en esta oportunidad es la peor de todas... dicha noticia la obtuve del foro Hello! Project Spain Fan Club... Fue anunciado el día de hoy en el "Hello! Project Winter Concert" la graduación de Ai Takahashi de "Morning Musume" y de "Hello! Project"... realmente una pésima noticia, pero lamentablemente es realidad... su graduación está programada para la última fecha de la gira de otoño de Morning Musume, que será en diciembre de este año (al igual que Eri Kamei, Jun Jun, Lin Lin y Koharu Kusumi).

Ni bien ya estábamos acostumbrándonos a las nuevas 4 integrantes de la 9na Generación y ahora nos damos con tremenda noticia... este es el 3er año consecutivo donde hay graduaciones... en el 2009 se fue Koharu Kusumi y el 2010 se fueron Eri Kamei, Jun Jun y Lin Lin... Ai seguirá participando de los conciertos, obras teatrales y demás eventos que se realice dentro de Hello! Project... aunque aún no está confirmado el motivo por el cuál ella se retira... esperamos tener mas novedades acerca de este tema... por mi parte, iré a llorar un rato por algún rincón, ya que Ai es mi 2da Morning favorita (después de Reina)... y ahora solo me queda Reina Tanaka dentro de Morning, me gusta Riho Sayashi, pero no al punto de tenerla como Idol... en fin... ahora la nueva Líder será Risa Niigaki y Sayumi Michishige será la Sub-lider... aunque a este paso no me sorprende que ellas también se retiren... y si se va Reina... pues me suicido, no sin antes mandarle un paquete con "Antrax" a Tsunku... lo último es broma jejejejeje... Saludossss!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario