Photobucket

domingo, 5 de diciembre de 2010

Morning Musume - Onna to Otoko no Lullaby Game (All Solo's Album Ver.)



Ya llevaba bastante tiempo sin hacer un OPV... debido a los problemas de Copyright que he tenido ultimamente en mis dos canales, me ha desanimado a seguir haciendo OPV's y subtitulados... pero espero retomar de a pocos este hobbie, claro, si es que no me borran ambas cuentas... en esta ocasión, hice un OPV con el tema "Onna to Otoko no Lullaby Game (Album Ver.)" de Morning Musume... para dicho OPV, utilicé las 8 versiones en "Solo" de cada una de ellas, además usé el PV para sacar las partes donde las Momusus salen vestidas de princesas... parecía fácil el trabajo... pero fue bastante complicado... la sincronización de las voces me llevó 10 horas (Que salvaje)... pero el resultado final me encantó... al menos en mi gusto personal... espero les guste... Saludosssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario