Photobucket

martes, 7 de diciembre de 2010

Koharu Kusumi... a un año de su graduación


El dia de ayer, 06 de diciembre se cumplió un año de la graduación de Koharu Kusumi... un desagrable momento en mi vida, ya que Koha-chan era una de mis Momusus favoritas... es verdad que Koharu como cantante es un "cero a la izquierda"... pero me gustaba, y aún me sigue gustando... claro, no al nivel de Natsumi Abe o Reina Tanaka... recuerdo qu en ese día, logré conseguir el audio del concierto "Nine Smile" por parte de la gente de Hello! Online, y luego encontré la traducción de dicho concierto, y pude darme cuenta, que s graduaciñón fue bastante simple... desde mi punto de vista (y el d mi hermana) no tuvo el calor por parte de las otras miembros al momento de su despedida... algo que me hacía pensar que la relacíón de ella con las demás ya no era la ideal... luego confirmé eso cuando ví el video... no hubo mucha emotividad... si bien la despedida de Sayumi fue emotiva, no era lo que esperaba... Jun Jun, la chica con la que mas discutia, le dedicaba algunas palabras a Koharu, pero no la veía a los ojos, y Koharu la miraba con un rostro muy serio... pero por alguna forma eso no me sorprendió... su salida fue tan abrupta, que sabía que era por falta de compatibilidad con las demás, y también por el hecho que como cantante, ya dejaba mucho que desear, hasta el mismo "Tsunku" habñia declarado que Koharu debería estar agradecida por tener su graduación... ???... inclusive la misma Reina Tanaka en su graduación, le dijo en su cara a Koharu, que ella había entrado a Morning Musume, por su rostro y no por su talento... palabras francas y sin hipocrecía por parte de Reina.

No son muy buenos recuerdos que digamos de Koharu dentro de Morning Musume... pero hay algo en ella que me gusta... posiblemente sea su belleza... pero, siempre hay cosas, que uno no puede explicar con palabras... Koharu habñia anunciado que se iba de Morning para seguir su carrera de modelo, pero en la actualidad solo sigue con su programa "Oha Star" y ultimamente tuve la noticia que publicará un libro, escrito por ella, llamado "17sai no Tenshoku" y saldrá a la venta el 10 de febrero del 2011... supongo que será una autobiografía... en verdad será interesante tener ese libro para poder leer lo que Koharu tiene que comentar sobre su vida dentro de Morning Musume.

La extraño dentro de Morning Musume... pero me alegra saber que está bien... aquí subo las remasterizaciones de dos OPV's que hice el año pasado, en homenaje para ella... junto a los videos, están los links de los videos originales, que en esa época no era muy diestro en el manejo de edición de video, por lo que salió en muy baja calidad... Saludossss!!!!!


Original Video: http://www.youtube.com/watch?v=YBaM_dmPJWo


Original Video: http://www.youtube.com/watch?v=IOyh3qNPfYI

No hay comentarios:

Publicar un comentario