Photobucket

sábado, 19 de febrero de 2011

Reunion por el Dia de la Amistad - Parte 01



Ya se que han pasado 5 días de "San Valentín"... pero aún así quise compartir estos videos (mañana subo las fotos)... el domingo 13 tuvimos una divertida reunión con la "people" del Club Sugoi en Lima - Perú... si bien es cierto, ellos se estuvieron reuniendo todos estos meses con bastante frecuencia, he sido yo el ingrato, ya que en raras ocasiones les caía para disfrutar de su compañia... no es que no quisiera ir con ellos, solo que los condenados trabajos en los que estaba no me permitían verlos... pero después de muchas lunas (y uno que otro solsticio) por fin estuve con ellos... estas son algunas escenas que logré grabar ese día... como dije antes, mañana subo las fotos... Saludossss!!!!








1 comentario:

  1. Espero qe leas rapido este mensaje ñ.ñ

    Hola!
    Soy Blu y tengo un grupo de dance cover de Hello Project este domingo 24 de Julio tenemos una presentacion en la cual estaremos haciendo ONNA TO OTOKO LULLABY GAME.
    Me encontre con la mala suerte qe no pude consegir el close ap del tema YA LO INTENTE 4 VECES Y SIEMPRE SE TILDA Y SE BAJA MAL!

    Entonces qeria preguntarte si podrias pasarme en maxima calidad este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=RbZu-4Bu6Es


    Es es mas lindo de todas las traducciones :D
    BUEN TRABAJO!

    Por favor si esqe me podesayudar agregame al mail ñ.ñ

    blu.kawaii@live.com

    Muchasgracias!!

    ResponderEliminar